BARNICES

Impregnante para Maderas

Protector decorativo para maderas que penetra profundamente dejando una película microporosa, permitiendo que la superficie respire su propia humedad y dejándola al mismo tiempo totalmente impermeable. Es ideal para exteriores por su excelente resistencia a la intemperie, evitando la formación de hongos y algas.

Barniz Sintético Nautilo

Formulado con resinas alquídicas, aditivos especiales y absorbedores de rayos UV que mantienen la integridad de la película. Excelente acabado final para interiores y exteriores, de gran resistencia a la intemperie y larga duración. Ofrece alto brillo, buena pincelabilidad y nivelación, rápido secado, y múltiples aplicaciones, Recomendado para la protección de superficies de madera.

Barniz Poliuretánico

Producto de dos componentes que ofrece excelente acabado para la protección y embellecimiento de maderas en interiores y exteriores. Realza la belleza natural de las vetas de la madera.  Su película de gran resistencia resguarda a la madera del desgaste y la suciedad. 

Barniz Marino

Para dar brillo y protección a maderas de interior y exterior. De alta resistencia al sol y al agua, contiene absorbedores de rayos UV que mantienen el brillo original, evitando la decoloración de la madera. 

 

Protector para Ladrillos

Impermeabiliza repeliendo totalmente la lluvia y permite que los ladrillos respiren su propia humedad, evitando algas y hongos.

Please reload