Antióxido Epoxi

Fondo anticorrosivo de amplio espectro especialmente fabricado para la protección de superficies interiores o exteriores. Libre de cromatos. Disponible en colores crema, minio y colorado.

Esmalte Epoxi

Elaborado con resina epoxi de dos componentes, pigmentos de primera calidad, y aditivos especiales. Permite lograr una excelente y duradera protección con acabado de alto brillo, elevada dureza, adherencia y resistencia química. No se recomienda para servicios de inmersión

Epoxi Autoimprimante

Sistema epóxico de muy altos sólidos de uso universal, que puede ser usado como imprimación y acabado en una única mano. Se utiliza para mantenimiento dónde el arenado o granallado son poco prácticos o imposibles. Permite lograr una excelente y duradera protección. Disponible en colores gris, azul, blanco y negro.

Epoxi Bituminoso

Revestimiento epoxi bituminoso, que  da protección a cascos de acero, embarcaciones hormigón, protección interior y exterior en tanques de carga o lastre en buques. Protección interior y exterior de tuberías enterradas o sumergidas, plantas de tratamientos de efluentes e instalaciones industriales expuestas a una severa agresividad.

Please reload

EPOXIS