ESMALTES

Esmalte Sintético Super Secado Rápido

Es un recubrimiento de múltiples aplicaciones, elaborado a partir de resinas sintéticas, pigmentos de alta resistencia y aditivos especiales. De secado ultra rápido, excelente poder cubritivo, con buena retención de color y fino acabado. Debido a su rápido secado permite obtener mejor calidad en la terminación, libre de polvo y mayor brillo. Recomendado para trabajos que requieran una rápida velocidad de secado y puesta en servicio, tanto para la exposición en interior como en exterior.

Convertidor de Óxido

Producto elaborado a base de resinas sintéticas, pigmentos inhibidores de la corrosión y aditivos especiales, que permiten lograr una excelente adhesión sobre superficies metálicas ferrosas sin la previa aplicación de un antióxido. Es un excelente esmalte de terminación pero con las características de un antióxido con secado untra rápido. Recomendado para la protección de toda superficie de hierro y acero, tanto para la exposición en interior como en exterior. Disponible en colores amarillo, gris, blanco y negro.

 

 

Metal Up

Producto elaborado a base de resinas sintéticas, pigmentos inhibidores de la corrosión y aditivos especiales convertidores de oxido. Impide el avance de la corrosión por reacción química. Es recomendado para la protección de toda superficie ferrosa, incluso las oxidadas, como cañerías, tubos, tanques, muebles, etc. Disponible en colores azul metalizado, gris, negro y verde inglés.

Esmalte Sintético

Excelente acabado final para interiores y exteriores de gran resistencia a la intemperie. Ofrece alto brillo, buena pincelabilidad y nivelación, rápido secado y múltiples aplicaciones. Formulado con resinas  alquídicas, pigmentos de alta resistencia y aditivos especiales. Se puede aplicar sobre madera, mampostería y metales, con adecuada preparación de la superficie.

Esmalte Hidrosoluble

Brinda las mismas prestaciones que el esmalte sintético, pero con los beneficios de un producto hecho a base de agua. Secado rápido, fácil limpieza de manos y elementos usados al pintar, bajo olor, no tóxico. Consultar colores.

Esmalte Poliuretano

Pintura de terminación bicomponente para distintos tipos de superficie donde se requiera resistencia química a los agentes atmosféricos, a la abrasión y rayado, especialmente en exteriores. 

Esmalte para Alta Temperatura

Especialmente desarrollado para la protección de hierro, acero, expuesto a muy altas temperaturas, como chimeneas, caños de escape, autoclaves, exterior de calderas, quemadores, estufas, hornos, parrillas, etc. No recomendado para servicios de inmersión y exposición a los solventes. Disponible en color aluminio y negro satinado.

Please reload