Pintura para Pisos Deportivos

Producto desarrollado a partir de resinas acrílicas de gran penetración y adherencia. De fácil aplicación y buena nivelación, resulta una película anti-deslizante de espesor notable que exhibe una excelente resistencia a la abrasión producida por el alto tránsito de personas. Permite lograr un óptimo acabado que protege al sustrato del embate de condiciones climáticas adversas, cuando es aplicado en pisos expuestos a la intemperie.

Demarcación Vial

Producto monocomponente de base acrílica que por su rápido secado puede ser transitado al cabo de un corto período de tiempo. Tiene excelente resistencia a agentes abrasivos y atmosféricos, mantiene el color a través del tiempo. Apto para el sembrado de microesferas de vidrio. Aplicado sobre superficies asfálticas no produce "sangrado" o ataque del sustrato.

Pintura para Piletas de Natación

Ideal para la protección y embellecimiento interior y exterior de piletas de natación, de gran resistencia a la intemperie y al uso. Evita la adherencia de algas, hongos, moho y suciedad. Resistente a los productos recomendados para el tratamiento del agua. Disponible en blanco y azul. Consultar por colores especiales.

Imprimación Galvanizado en Frío

Sistema de protección elevada para obras públicas, carrocería industrial, calderería, construcción e industria en general. Se aplica como una pintura aunque es en realidad un recubrimiento metálico con altísimo contenido de zinc.

Please reload

PRODUCTOS ESPECIALES