PINTURAS AL LÁTEX

Látex para Interiores

Recubrimiento protector y decorativo para interiores, formulado con resinas emulsionadas diluibes en agua de última generación y pigmentos de excelente calidad. De fácil aplicación, ofrece  buena adherencia, excelente poder cubritivo, secado rápido, resistencia al lavado y a la formación de hongos.  Amplia gama de colores disponibles en tonos mate y satinados. Se fabrican colores a pedido en cantidad.

Látex para Exteriores

Impermeabilizante y resistente a las condiciones climáticas,  de secado  rápido,  resistente  al  lavado  y  a  la  formación  de hongos. Ofrece excelente poder cubritivo y acabado mate. Amplia gama de colores. Se realizan a pedido en cantidad.

 

Impermeabilizante Acrílico

Recubrimiento acrílico al agua, con características de "membrana líquida". Producto formulado para proteger cubiertas planas o inclinadas (techos, terrazas) de mampostería, fibrocemento, etc. Una vez seco forma una película de gran elasticidad que acompaña los movimientos propios de los materiales, evitando grietas y fisuras, Ofrece alta resistencia mecánica y a los factores climáticos.

Látex para Galvanizados

Producto de fácil aplicación elaborado a base de resinas emulsionadas diluíbles en agua. Especialmente recomendado para superficies de hierro galvanizado, aluminio y concreto. Ofrece buena  adherencia, secado rápido y un excelente acabado satinado. Permite la sustitución de productos convencionales al solvente.

Please reload